Redacción/El Nacional

Los aficionados que asistieron al Estadio Universitario este sábado fueron protagonista del primer partido como local de Tigres Femenil, quien derrotó a Chivas en la Fecha 2 de la Liga MX.

El partido inició con las felinas dominando el cotejo, siento mayor contundentes que el Rebaño Sagrado. Por lo cual, el marcado se abrió al minuto 2, cuando Blanco Solís aprovechó un asiere de rebotes en el área grande para rematar el balón al fondo de la red.

Sin embargo, tras la anotación, las auriazules acrecentaron la ventaja al 12’; Carolina Mayor remató desde el parea gran e incrustó la pelota debajo de los tres travesaños.

Previo a la reanudación del partido para el saque de Chivas, la guardameta visitante salió de cambió tras sufrir una lesión cuando intentó detener el gol de Mayor.

El plantel tapatío empezó a presionar a las locales en los último 20 minutos del primer tiempo; sin embargo, no pudieron acortar distancias en el marcador.

En la segunda mitad, Tigres seguía insistiendo, buscando finiquitar el cotejo con una tercera anotación.

Por su parte, Chivas cada vez carecía de creatividad para elaborar jugadas, bajando el ritmo y perdiendo la pelota.  La única jugada de peligro fue ejecutada al 62’, en un tiro libre que pegó en el poste superior.

Finalmente, el árbitro culminó el encuentro tras los 90 minutos, y Tigres, llegó a cuatro puntos en la Tabla el Grupo 2.