La Primera Ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, sorprendió al mundo entero, luego de dar a luz a una niña en un hospital público este jueves en la ciudad de Auckland.
“Sintiéndome con mucha suerte de tener una bebé sana que nació a las 04:45 de la tarde con un peso de 3.31 kilogramos”, expresó Ardern junto a una fotografía en la que aparece ella con su bebé en brazos y su pareja Clarke Gayford.
Asimismo, tras dicha la publicación, la ministra agradeció a todos sus seguidores, por sus buenos deseos y por toda la amabilidad que le han expresado a ella y a su familia.
Hasta el momento, la nueva mamá no ha comentado nada sobre su decisión de aliviarse en una clínica pública y no en una privada como sus familiares se lo recomendaron a lo largo de su embarazo.
Cabe mencionar que la primera ministra laborista asumió el cargo en octubre del año pasado al cerrar un acuerdo de gobierno con los verdes y un partido nacionalista tras las elecciones de septiembre que puso fin a nueve años de gobierno conservador.