Martin Ricardo García/El Nacional

En medio del apoyo popular de los ciudadanos de Higueras, Nuevo León, el Alcalde Jesús Manuel Ramírez González, rindió su primer informe de trabajo municipal concerniente la administración pública municipal 2015-2018, como lo exige la Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes del Estado de Nuevo León.

El munícipe Ramírez González, mencionó dentro de sus actos de gobierno la recuperación de las instalaciones del Parque Acuático de la localidad, el cual ya fue abierto en las pasadas vacaciones de verano y donde familias de esta circunscripción pudieron disfrutar de un espacio seguro y muy agradable para la convivencia de todos. Además el ayuntamiento dispuso que se dieran clases gratuitas de natación para todos aquellos pequeños que no supieran nadar y en todo momento se ha contado con elementos de salvavidas.

higueras-jpg2

Asimismo, indicó las constantes reparaciones y mantenimiento de los espacios públicos municipales, para hacerlos más seguros para toda la población como se realizo en el boulevard donde se rehabilito este paseo familiar incluyendo diversos juegos infantiles.

La renovación y embellecimiento de la entrada al municipio y el arco de bienvenida fue una de las primeras mejoras que realizo esta administración municipal.

Después de mencionar varias obras públicas y de refrendar el apoyo social que se brinda a la ciudadanía, el munícipe Jesús Ramírez agradeció a las autoridades estatales y al Gobernador Jaime Rodríguez el apoyo que siempre ha brindado a los municipios rurales como Higueras.

higueras-jpg3

Por último, también agradeció al pueblo la encomienda de llevar los destinos de esta entidad y refrendo su compromiso por seguir luchando y trabajando por sus conciudadanos. Acto seguido agradeció la comprensión y esfuerzo que ha recibido de su familia en todo momento.