Redacción/ El Nacional

Aun y cuando es el precandidato  presidencial por la vía independiente que más cerca esta de oficializar su postulación a los comicios electorales del 2018, Jaime Rodríguez Calderón aceptó que aun hay “desencanto” entre las personas que no han dado su firma, aunque un sector de las más de 600 mil que lleva son gracias a “priistas enojados”.

Al anunciar que dará más fuerza a la campaña para recaudar firmar, “el bronco” dijo que una buena parte de las rubricas que ha reunido son de simpatizantes del  tricolor que no están de acuerdo con las postulaciones del partido.

“Muchos de ellos no votaban por nadie, para mí es una posibilidad y esos votos no son de nadie, creo que estamos recibiendo muchas firmas de priistas enojados, les preguntamos (dicen que son priistas)”, señaló el actual Gobernador de Nuevo León.

A pesar de tener el 77.9% de las firmas requeridas por el INE, Rodríguez Calderón dijo que intensificará su método para recaudar más apoyo de los ciudadanos en sus aspiraciones presidenciales.