Jorge Garay/El Nacional
En un ambiente de compañerismo y buenos deseos, el comité directivo del Partido Revolucionario Institucional de Escobedo Nuevo León, llevo a cabo su tradicional posada navideña en el Auditorio de este municipio.
Los anfitriones del evento Leonel Chávez Rangel y Edna Roció López Mata Presidente y secretaria del partido respectivamente dieron la bienvenida a los casi mil asistentes además de autoridades invitadas como el diputado federal Abel Guerra Garza y su esposa Clara Luz, Antonio Quiroga Chapa en representación del alcalde César Cavazos Caballero y el diputado Local Oscar Flores Treviño quien al dirigir un mensaje navideño a los presentes, reitero también su compromiso de trabajar por la ciudadanía y agradeció a todos aquellos que de una u otra forma le han apoyado en el servicio a la sociedad.
“Quiero decirles que es para mí muy grato agradecerles a todos aquellos que han estado en contacto con un servidor y sobre todo, aquellos que me han apoyado en esta gran labor de servir a la gente. Muchas gracias a todos ustedes”.
Por su parte Abel Guerra coincidió con Leonel Chaves no solo en los buenos deseos sino también en conminarlos a trabajar de la mano en favor del partido y no confundirse con candidatos independientes que anteriormente fueron priistas y que hoy día tienen aspiraciones a puestos políticos.