Eduardo 01

Redacción / El Nacional

Los militantes priistas están a tan solo cuatro días de que se sepa quién será su único candidato a la Gubernatura para las elecciones 2015, así lo dio a conocer el presidente del PRI en Nuevo León,  Eduardo Bailey Elizondo, quien afirmó que este próximo 14 de enero será solo un priista quien se apunte como aspirante para este cargo  público en la entidad.

Asimismo el Dirigente del PRI del Estado de Nuevo León, Eduardo Bailey, señaló que habrá una última reunión con los aspirantes para la gubernatura, probablemente entre el domingo y lunes, para   establecer de una vez por todas quien será el elegido  para competir por la Gubernatura.

“No puede pasar mucho tiempo más, en tres o cuatro días tendremos definiciones. Este es un trabajo de todos, el determinar y encontrar a nuestro candidato y candidata es un trabajo de todos de madurez y nivel profesional de nuestros aspirantes”, dijo el dirigente priista en Nuevo León.

Cabe señalar que hace unos días atrás se había divulgado en algunos medios que el precandidato para la Gubernatura del estado de Nuevo León, por parte del PRI, sería nada más el  Secretario de Economía, Idelfonso Guajardo, a lo que contesto el político priista Eduardo Bailey, que se trataba de un ataque externo ya que esta noticia surgió después del pacto de civilidad electoral.