Ante la filtración de audios que comprometen por actos de corrupción y conspiración al Alcalde de Pesquería, Miguel Ángel Lozano Munguía, diferentes grupos priistas del estado de Nuevo León exige que deje su cargo, la renuncia a la militancia y las investigaciones correspondientes de las autoridades.
Los actos orquestados por Lozano Munguía fueron en contra de grupos de transportistas que no están de acuerdo a sus ideas, así como también el haber incitado a grupos de taxistas con el apoyo de un millón de pesos para que abandonaran las filas de la CTM.
En el audio que exhibe las actividades ilícitas del Alcalde de Pesquería, también aparece un ex cetemista, Omar González, a quien Lozano le revela la creación de un nuevo sindicato, el cual está siendo apoyado por el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.
Los grupos priistas argumentaron que sus exigencias se deben a que las acciones de Miguel Ángel Lozano han violentado los estatutos y programas de acción del partido, además de traicionar los postulados de justicia social.
Mientras tanto, Lozano Munguía o algún representante de su equipo de trabajo no han dado la cara para brindar respuesta a las acusaciones que se hacen en su contra.