Edgar Martínez/ El Nacional

Esta noche de miércoles, el conjunto de Rayados del Monterrey debutará ante Dorados de Sinaloa en la fecha dos de la Copa MX, en donde iniciará el camino a emular lo realizado en el torneo anterior en el cual levantó el trofeo de campeón ante los tuzos del Pachuca.

Con las bajas de Avilés Hurtado, Jonathan Urretaviscaya y Jorge Benítez, es como el cuadro viajó a Culiacán para hacer valer su condición de favorito, en una cancha donde no pierde desde hace ya más de 12 años.

Fue en el lejano Clausura 2005 cuando los albiazules fueron derrotados por última vez por Dorados en el Estadio Banorte; teniendo en sus registros tres visitas consumadas en el mismo número de victorias en dicha sede.

La última ocasión que Rayados pisó tierras doradas fue también en copa, esto en la edición del Clausura 2017 goleando al ‘Gran Pez’ por marcador de 5-0.

Con la obligación de repetir lo realizado la competencia anterior, Antonio Mohamed mandará a lo mejor que tiene en sus filas, ante uno de los equipo más mediáticos del Ascenso MX. Destacando que los regios iniciaron este 2018 de la mejor manera al ligar dos juegos sin perder, esto en Liga MX.

El cotejo está pactado para las 21:00 horas de este miércoles, con el arbitraje del Sergio Omar Ruvalcaba.