El equipo del Monterrey cerrará esta noche de martes su participación en la fase de grupos de la Copa MX ante el Correcaminos, con el objetivo de terminar de nueva cuenta invicto y dar así inicio a su camino en busca del bicampeonato.
Con tres partidos sin perder, el conjunto de Antonio Mohamed pasa un contrastante momento en el certamen copero, ya que mientras en la Liga genera dudas en su accionar, en la Copa es otro plantel, donde sin problema alguna ha logrado clasificarse nuevamente a las fases finales del torneo.
Actualmente es el superlíder con 9 unidades e irá en busca del cierre perfecto visitando al ‘Corre’, equipo con el que no pierde desde la edición de copa del Clausura 2015, cayendo por la mínima en aquella ocasión.
Cinco son los partidos que Rayados no pierden frente a la UAT, dos de ellos jugados en la ciudad de Tamaulipas, donde registran una victoria y un empate en aquellas tierras; mientras que los restantes han sido disputados en el BBVA, sacando triunfos en todos ellos.
Siendo el vigente campeón del torneo es como los albiazules tratarán de terminar perfecta la fase de grupos, lo cual les generará como ventaja cerrar los duelos de cuartos, semis y hasta la final en condición de locales.
El partido está pactado para las 19:06 horas de este martes, con el arbitraje de Ricardo Ulises Ortiz, con sede en el Estadio Marte Rodolfo Gómez de la UAT.