Redacción/El Nacional
El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante este viernes las lluvias continuarán azotando en el área metropolitana de Nuevo León.
De acuerdo con la información proporcionada mediante su sitio oficial, la temperatura mínima será de 17 y máxima de 26 grados centígrados, además prevalecerán aguaceros durante la mañana y parte de la tarde.
“El pronóstico para la Mesa del Norte es de cielo medio nublado, actividad eléctrica, ambiente frío en la mañana, caluroso en la tarde y viento de dirección viable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 60km/h y tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí”, se lee en un comunicado.
Asimismo, señalaron que tras la racha de lluvia y ambiente fresco, durante el transcurso de mañana sábado la temperatura aumentará hasta los 31 grados Celsius, teniendo como mínima 19. Además se pronostica un cielo parcialmente nublado sin probabilidad de lluvia.
El cielo despejado y mayormente soleado se presentará el próximo domingo, cuando se tenga temperaturas de 18 como mínima y máxima 28 grados.