Colonia Carmen Romano, en San Nicolás.

Los ataques a mano armada y ejecuciones continúan a la orden del día en la zona metropolitana de Nuevo León. En hechos distintos, dos personas fueron asesinadas a balazos y uno más resultó herido durante la tarde y noche de ayer.

El primer hecho se registró alrededor de las 13:30 horas, afuera de un domicilio ubicado sobre la calle 30 de Julio, en su cruce con Mariano Balleza de la Colonia Valle de Santo Domingo, en San Nicolás, donde un hombre fue ejecutado de varios balazos en el rostro.

La víctima fue identificada como José María Belmares Montantes, de 40 años de edad, mismo que perdió la vida casi al instante en que un sujeto armado, quien viajaba a bordo de un automóvil Stratus de color gris, le disparó.

Colonia Valle de Santo Domingo, en San Nicolás.

La segunda ejecución fue la del trabajador de una taller automotriz ubicado en la Colonia Carmen Romano, en San Nicolás.

El ataque al hombre que respondía como Raúl Ramírez Núñez, se suscitó alrededor de las 20:00 horas, en el sitio localizado sobre la Avenida Diego Díaz de Berlanga y la vía a Matamoros.

De acuerdo con las primeras indagatorias, fueron tres presuntos delincuentes quienes llegaron al establecimiento a pie y abrieron fuego en contra de Núñez para luego darse a la fuga.

Un tercer ataque se prolongó en el municipio de Juárez, al filo de las 21:30 horas, cuando un hombre de 28 años de edad resultó con tres heridas de bala calibre 9 milímetros, luego de haber sido atacado por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo.

El hecho ocurrió sobre la calle Monte Sinai, en la Colonia Residencial Punta Esmeralda, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio para atender a Edilberto González Gómez y trasladarlo al Hospital de Zona No. 21 del IMSS.

Colonia Residencial Punta Esmeralda, Juárez.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima.

Cabe mencionar que las autoridades ya investigan los tres casos.

Redacción/El Nacional