Redacción/El Nacional
Al concluir la marcha del Frente Nacional por la Familia, los manifestantes presentaron  una solicitud para reunirse con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y así expresarle sus inquietudes.
_mg_2191
Así mismo, el vocero del Frente Mario Alberto Romo explicó que se convoca un dialogo “fructífero” entre los tres poderes de la unión en el tema del matrimonio igualitario, a efecto de contrastar posturas y puntos de acuerdo.
“En una sociedad democrática no se debe imponer un pensamiento único. Nadie debe escandalizarse que hay diferentes visiones que enriquecen la pluralidad y la convivencia”, detalló.
Así mismo, reveló que el Frente Nacional por la Familia ahora será considerado como un movimiento “cívico y permanente”, con el que se vigilará el actuar de las autoridades para que fortalezcan a la familia, mediante el rechazo a la iniciativa presidencial que reconocería el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el país.
Cabe mencionar que la Secretaría del Gobierno capitalino reveló que los integrantes del FNF,  abordaron sus camiones para regresar a sus estados entre ellos Jalisco, Guanajuato, Veracruz, Morelos, Michoacán, Estado de México, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Guerrero, San Luis Potosí, Yucatán e Hidalgo.