Redacción/ El Nacional


Tras intentar adueñarse de la mercancía de un tianguis, un hombre fue brutalmente golpeado y humillado por comerciantes que quisieron hacer justicia por su propia cuenta.

Por medio de un vídeo fue como se dio a conocer como unos vendedores atacaron a un sujeto que fue acusado de ladrón el pasado viernes 24 de marzo del presente año.

De acuerdo con el material publicado en redes sociales, el individuo de quien no se revelo su identidad, recibió patadas, golpes en el rostro e insultos por parte de los comerciantes quienes aseguraron que era el castigo que se merecía.

Los hechos se dieron en el tianguis que se instala en Santa Cruz Meyehualco, de la delegación de Iztapalapa.

Pese a que el hombre señalado como ladrón pedía a las 10 personas que lo estaban agrediendo parar, mientras se cubría, estas siguieron atacándolo para posteriormente desnudarlo y proporcionarle golpes con un cintaron, por lo cual no paraba de quejarse.

Luego de varios minutos de ser arremetido, autoridades correspondientes acudieron al lugar, tras recibir el reporte de los hechos, por lo que el inculpado fue trasladado ante el Ministerio Público.