Redacción/El Nacional

Un recluso del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla Juan Fernández Albarrán, conocido como el penal de Barrientos, presume los lujos que tiene tras las rejas mediante su cuenta de Facebook.

El reo Benjamín Tadeo “N”, quien publica fotografías junto a sus compañeros de celda en sus redes sociales, fue detenido en febrero de 2017, acusado por el delito de robo a casa habitación en los municipios de Huixquilucan y Naucalpan, así como en las Lomas de Chapultepec.

Ahora tras haber sido encerrado en prisión, presume sus privilegios dentro del penal de Barrientos, donde tiene televisión, acceso a teléfonos celulares y además no tiene uniforme de recluso, pues viste libremente sin respetar el reglamento interno.

El detenido sigue en contacto con sus amigos y familiares a través de su Facebook, a quienes saluda constantemente en su perfil.

Cabe mencionar que hace algunos meses se dio a conocer que otros reclusos del penal de Chiconautla, hacían transmisiones en vivo también en esta red social, dejando ver la falta de seguridad en los penales.