Redacción/ El Nacional
El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha manifestado mediante via Twitter, su desaprobación ante la sanción al astro argentino, Lionel Messi, quien esta mañana del martes fue castigado por la FIFA con una suspensión de 4 juegos con la albiceleste.
“No comparto sanción contra Argentina. Algo conozco de fútbol, la información fue a #Messi. Mi solidaridad con el mejor futbolista del mundo”, fue el mensaje que el presidente boliviano escribió en su red social.
No comparto sanción contra Argentina. Algo conozco de fútbol, la infracción fue a #Messi. Mi solidaridad con el mejor futbolista del mundo.
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) March 28, 2017
Se sabe muy bien que Morales es un aficionado al futbol, incluso llegó a vestir la camisa de la Selección de Bolivia, esto en un juego amistoso, además fue considerado como “el mejor futbolista entre los presidentes”, según el presidente de Corea del Norte, Jim Kong Kim; es por eso que no es extraño ver su opinión en un tema controversial de este deporte.
Messi fue suspendido 4 partidos por supuestos insultos al juez lineal, Emerson Augusto, en el encuentro del pasado jueves entre Argentina vs Chile, perdiéndose así el duelo de esta tarde ante Bolivia y el próximo frente a Uruguay.