Redacción/ El Nacional

Acompañado del presidente y director deportivo del Paris Saint-Germain, el delantero brasileño Neymar jr. fue presentado de manera oficial ante su nuevo club, asegurando que no se marchó con los parisinos por el dinero sino que el proyecto de PSG amarró su interés.

“Nunca me he movido por dinero, lo primero que pensé es mi familia, soy muy feliz y siempre sigo mi corazón. Si fuera por dinero estaría en otros lugares y sólo agradezco al París y espero retribuir”, señaló el jugador, quien fue respaldado por su directivo: “Si viniera por dinero estaría en otros clubes, el vino por nuevos retos, y sí, es el traspaso más caro de la historia, pero en tres años veremos que como marca para el PSG será una gran transacción”, señaló.

Asimismo, el carioca negó que la salida del Barcelona era por su falta de protagonismo, sino que realmente convenció al ‘10’ del “Scratch Du Oro” fue lo que el PSG le ofrecía, pues necesita de nuevos desafíos en su carrera.

“He venido al PSG porque quería algo nuevo, un nuevo desafío no porque no fuera la estrella del Barcelona o no estuviera valorado. Si fuera por dinero estaría en otros lugares y sólo agradezco al París y espero retribuir. No he venido a buscar protagonismo aquí, he venido a buscar nuevos desafíos, retos, títulos… Ahora es el momento correcto. Estoy feliz, quiero empezar a entrenar con mis compañeros para buscar los títulos que se merecen”, agregó.

Ney finalizó la charla afirmando que la decisión de marcharse del Barcelona fue tomada con el corazón, agradeciendo a todos los que lo apoyaron en su etapa como culé.