Redacción/ El Nacional
El candidato de la alianza “Por México al frente”, Ricardo Anaya, se reunió ante militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática para registrarse como aspirante presidencial.
El panista se comprometió a representar honorablemente las aspiraciones de los militantes del “sol azteca” a la presidencia de la república, a lo que el dirigente nacional del partido, Manuel Granados, le dio la bienvenida.
“Les ofrezco mi trabajo constante para abanderar los ideales comunes de los partidos de nuestra coalición: PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, y les pido con humildad su apoyo, porque solo juntos podemos concretar nuestro proyecto, poniendo siempre al frente el bien de México”, declaró Anaya en la sede nacional del partido.
El aspirante presidencial destacó la importancia de las alianzas en México, asegurando que si no se hubieran construido en Veracruz y en Quintana Roo, personajes como Javier Duarte y Roberto Borge no estarían tras las rejas.
Al término de su presentación, Anaya fue cubierto de manera simbólica por un chaleco en color amarillo en referencia al abanderamiento del PRD hacia los comicios, mismo que fue impuesto por Manuel Granados, ante el aplauso de los asistentes y simpatizantes.