Redacción/El Nacional

A través de sus redes sociales, Playa Limbo ha hecho oficial la integración de Jass Reyes, una de las participantes más destacadas de La Voz México, como su nueva vocalista. Así mismo, la agrupación está lista para empezar el 2017 con grandes proyectos y eventos.

Ante la salida de María León hace unas semanas para integrarse al elenco de la serie Guerra de Ídolos, Ángel, Servando y Jorge se dieron a la tarea de buscar a una cantante que combinara belleza y talento, encontrando en Jass a la vocalista perfecta, de la cual cada uno se siente contento por su personalidad y talento.

“Estoy muy contento por la entrada de Jass. Es una persona muy divertida, enfocada en lo que quiere, con mucho talento y mucha frescura. Que Jass haya querido compartir su talento y sus sueños con los nuestros me llena de emoción y estoy ansioso por todo lo que viene, ya que en este tiempo que hemos estado componiendo y trabajado juntos, veo el camino que viene por delante y ¡se ve verdaderamente fascinante!”, dice el baterista Servando en el comunicado oficial.

“Para nosotros no hay más halago que compartir escenario y sueños con alguien que trae tanto amor por la música, que es tan pasional en lo que hace y sobre todo, poseedora de una voz tan privilegiada que te transporta. Bienvenida a nuestra familia”, añade el bajista Ángel.

“Jass: Sé que eres una mujer llena de entrega e infinito talento que se fusionará con cada uno de nosotros haciendo crecer a Playa Limbo cada día. Sé que cada uno de tus sacrificios ha valido la pena. Hoy es tu momento. Hoy es nuestro momento. ¡Gracias por estar en este equipo llamado Playa Limbo!”, mencionó Jorge, quien se encarga del teclado.

En el comunicado también se mencionar que Jass comenzó su preparación como cantante desde muy pequeña, y hace 5 años fue una de las participantes más importantes de La Voz México.

Estoy tan feliz y emocionada de emprender un nuevo viaje al lado de tan increíbles compañeros, músicos y ahora amigos. Ester dijo: ‘para este momento has llegado’, y es un versículo que hoy más que nunca late en mi pecho; me siento lista y sé que todo lo aprendido y recorrido se verá reflejado (…) Es un privilegio para mí poder ser parte de una banda tan exitosa y con tanto camino recorrido, sé que esta nueva etapa sin duda será un nuevo y gran comienzo para todos”, expresó Reyes.

Cabe mencionar que Playa Limbo ya prepara un nuevo disco que saldrá a la venta en el 2017 y continuará con su gira por todo México.