El pasado jueves María José presentó su nuevo show de la gira ‘Libertad’ ante un lleno total (sold out) en el Domo Care.
Alrededor de las 23:32 la cantante apareció en el redondel con gran energía y su potente voz, para interpretar “La ocasión para amarnos”, “Arrepentida y sola” y “Las que se ponen bien la falda”.
“Ay qué bonito Domo Care, llena la casa, que rico. Muchísimas gracias a todos por venir esta noche, de verdad, gracias, gracias. Qué buen jueves, empecemos por brindar porque en Monterrey estamos inaugurando la versión palenque de esta nueva gira Libertad, así que bebamos con libertad y que no nos agarre el alcoholímetro […] dejen el equipaje pesado afuera, todas las inseguridades, todos los prejuicios […] y a la hora de la salida no la recojan, esto es Libertad. Bienvenidos.”, dijo con picardía La Josa.
Te puede interesar: Daniel Boaventura regala noche romántica en Mty
La celebración continuaba y la cantante mostraba una gran cercanía con sus seguidores, e incluso, pasó a una pequeña fan al frente y dio una serenata por video llamada a un familiar de una de las asistentes.
Después de más de una hora de coreografías, cambios de vestuario, fiesta y covers, La Josa se despidió del público regiomontano interpretando los éxitos más esperados de la noche: “No soy una señora” y “Prefiero ser tu amante”.
Carey González/El Nacional