Redacción / El Nacional
La marca de smarthphones LG, dejó atrás las carcasas de plástico y pie en sus teléfonos de gama alta para apostar por cubiertas de acero y silicón, esto con la finalidad de ofrecer a los usuarios teléfonos de mayor resistencia.
Por ejemplo en el caso del V10 que es hasta 2.5 más resistente que teléfonos de la misma gama, así lo afirmó el gerente de relaciones públicas de LG Electronics México, Daniel Aguilar.
El nuevo equipo cuenta con una pantalla QHD de 5.7 pulgadas, a la que se suma una pantalla de 2.1 pulgadas que puede mantenerse encendida de manera independiente la primera, para mostrar la hora, la fecha y el estado de la batería.
El LG V10 tiene además dos cámaras frontales para tomar selfis con perspectivas de 80 y de 120 grados, ésta última para fotos grupales.
Adicionalmente, LG presentó el teléfono inteligente ZERO, el cual se trata de uno de los primeros teléfonos de esta dicha gamacon acabados de metal, destacó Aguilar.
Cabe mencionar que ambos equipos estarán disponibles la primera semana de diciembre en un distribuidor autorizado de Telcel.