Redacción / El Nacional
Tras haber tenido alrededor de 20 horas en labor de parto, una joven de Georgia se dispuso a completar un examen de psicología que tenía agendado para ese día, todo desde el hospital Coliseum Medical Center.
El pasado martes era el único día en que Tommitrise Collins podía tomar el examen y por tal razón decidió llevar su laptop al hospital antes de que el dolor se volviera más fuerte.
“Me tomó de cuatro a cinco horas después de que abrí el examen para tratar de poner el dolor de lado y hacerlo, para no tener que presentarlo después y poder disfrutar a mi recién nacido”.
Por su parte la hermana de Collins tomó una foto del momento en que ésta realiza el examen, para luego compartirla.
“Esto es lo que se llama prioridades fuertes. Contracciones cada 3 minutos y aún así toma su prueba de psicología”, escribió la hermana de Collins junto con la foto en la red social.
Cabe mencionar que la joven Collins dio a luz a una bebé llamada Tyler Elise, además de haber aprobado el examen de psicología.
“Ella es mi vida ahora, y de la forma en que lo veo, ella siempre me tendrá como sostén, así que mis metas no se pospondrán. Quiero que mi bebé viva cómodamente, y quiero mostrarle a la gente que sólo por ser considerada una madre joven no significa que tengo que ser considerada una mala madre”, dijo Collins.