20150512_094644

 

José Luis Marroquín/ El Nacional

El líder de la Federación de Trabajadores de Nuevo León, Ismael Flores Cantú presentó una denuncia ante las autoridades a quién resulte responsable de usurpar su nombre en una cuenta de twitter.

En rueda de prensa Flores Cantú se deslindó de las publicaciones que se hicieron en las redes sociales, en donde se menciona una coacción al voto en las próximas elecciones a cambio de la rifa de regalos.

Asimismo el líder de los trabajadores en Nuevo León  declaró que solo existe una cuenta oficial de twitter la cual es @CTM_NL.

“El asunto que nos ocupa es una serie de ataques que hemos recibido en redes sociales, nosotros nos deslindamos totalmente de ello, nosotros no tenemos ninguna cuenta a título personal, la única cuenta que existe es la de la CTM de Nuevo León que tiene alrededor de 120 mil seguidores”, mencionó el dirigente de la organización.

A raíz de estos ataques, el líder presentó una denuncia a cuatro diferentes instituciones que son la Procuraduría del Estado de Nuevo León, la policía cibernética, al Instituto Federal de Telecomunicaciones y a Twitter.

“Esto es con la finalidad de que se investigue hasta las últimas consecuencias y obviamente se castigue a los responsables de estas acciones que realmente están usurpando mi nombre en lo personal”, indicó el líder cetemista del Estado.

Por último señaló que esto es una reacción del nerviosismo que presentan algunos candidatos.

“Entendemos el nerviosismo que puedan tener algunos candidatos, lo entendemos de ante mano, creo que lo más sano para todos ellos son unas propuestas a la ciudadanía que vayan encaminadas a convencerlos de que este 7 de junio y voten por ellos”, finalizó.

 

https://youtu.be/iqBPyew_sm8