Redacción/ El Nacional

El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha decidido probar suerte en otra faceta ajena al deporte, pues este lunes fue presentada la cadena de gimnasios con la que el portugués fungirá como empresario, todo esto en una alianza con la compañía  Crunch.

“La colaboración surgió porque sabía que Crunch fitness era una empresa muy fuerte. Es un concepto totalmente distinto de los demás, es algo accesible a toda la gente, y me define mucho. No sólo un jugador sino una persona que cuida su imagen, su cuerpo y la salud. Era un proyecto que quería y estoy muy feliz”, explicó Cristiano

En un evento en el que el predominó  el ambiente deportivo, el portugués, quien lucía una playera blanca y bermuda tipo sport, se mostró contento por la nueva faceta que emprenderá al lado de la empresa ya establecida.

En dicho evento, el denominado mejor jugador del mundo en 2016 compartió su secreto para mantener un abdomen envidiable, afirmando que hace abdominales unas cuatro o cinco veces a la semana, aunque realiza entre 200 y 300 repeticiones.