Mónica De Robles/El Nacional
Como parte de su compromiso con los ciudadanos, el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos rindió su primer informe mensual.
En el cual dio a conocer el avance que ha tenido el municipio desde que él lo encabeza.
“Estamos iniciando más del 15 por ciento del total de los compromisos, en tan solo los primeros 30 días; algunas de estas acciones las estamos haciendo en programas limitando a los 100 días, porque vamos a estar generando estrategias que puedan conllevar el resto de los 30 meses”, expresó el edil.
Cienfuegos se comprometió a eliminar los baches de las calles del municipio poniendo como fecha límite agosto del próximo año.
“Lo dije en campaña, lo vuelvo a repetir como alcalde, Guadalupe no tendrá ni un solo bache y me voy a ir más allá, para el mes de agosto del 2016 no va haber ni un solo bache en todo el municipio”, dijo.
En el tema de seguridad destacó la capacitación de 100 cadetes que se incorporarán a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, también mencionó el inicio del programa de Accesibilidad Universal en apoyo a personas con discapacidad, el restablecimiento de 110 luminarias, así como el arranque del programa “Alcalde de Calle” y la consulta ciudadana para definir el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018.
Por último puntualizó que seguirá realizando cada mes un informe y lo transmitirá a través de su página y redes sociales oficiales.