José Luis Marroquín/El Nacional
Con la finalidad de preparar lo que será el último informe del Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, autoridades estatales se reunieron en el Palacio de Gobierno para afinar detalles y presentar la información de cada dependencia.
En la reunión se mencionó que el informe se realizará el 24 de septiembre a las 19:00 horas, el cual se llevará a cabo en el patio central del Palacio, en donde habrá un cupo máximo de 400 personas así lo señaló el jefe de la oficina de gobierno, Jorge Zomene Zambrano.
Asimismo señaló que están laborando en poner en orden los documentos necesarios para el proceso de entrega recepción para el gobierno entrante, el cual constará de 50 ejes de la dependencia estatales.
“Se revisó todo el tema que tiene que ver con finanzas y administración viendo proyecciones de ingresos y egresos, cortes de caja. En la contraloría se hizo un repaso en el proceso de entrega de recepción de todos los temas que pudieran ser pendientes de auditorías, de observaciones que siempre las hay de distintos órganos externos como la auditoría superior de la federación, del estado”.
“Se entregó el resultado de cada una de las Dependencias para poder solventar en estos días cualquier observación que esté pendiente. Estamos preparando todo el aspecto necesario para el proceso de entrega recepción y que tendrá como fecha límite el 30 de septiembre”, finalizó.