Trabajadores sindicalizaos al servicio del municipio de San Nicolás, ya están en la asesoría jurídica para presentar las denuncias en contra de Mario Alberto Olivo Cantú por hacer fraudes a varias familias sindicalizadas.
Ha trascendido que después de que esté ya no laboro en el SUTSMSN, estén saliendo todos los fraudes del trabajador, que ahora amparado con Rafael Reyes Montemayor, trate de esconderse y negar todo lo que se le acusa.
Al respecto se encuentran más de 40 sindicalizados en la asesoría jurídica para que, Mario Alberto Olivo Cantú sea llamado a declarar y se les devuelva todo el dinero que este les quito a sindicalizados, entre ellos casas.
Se especula que Olivo Cantú enfrente las denuncias correspondientes por más de 2.5 millones de pesos de fraude.
Por lo que el Sindicato Unido de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Nicolás ya boletineo ,que se deslindan de Olivo Cantú , así como hacer ver a todas las Asociaciones Civiles que el frecuentaba, que no trabaja con ellos ni forma parte de ellos.
“Este señor solo nos defraudo, nos pidió dinero haciendo pasar por abogado y nos ofreció terrenos, en los personal yo le di más de 45 mil pesos, ahora Olivo anda escondiéndose detrás de las faldas del Sr. Rafael Reyes Montemayor hablando pestes de Melesio Muñoz Patlan y de mis compañeros, lo que Reyes Montemayor no sabe , es que ahora Olivo Cantú hace lo mismo que con el líder Melesio, ósea lo traiciona, yo en lo particular ya preparo una denuncia”, menciono el afectado que solo dio el apellido Nuñez.
Así mismo otra afectada menciono “Iremos hasta las últimas consecuencias para que este ladrón y traidor pague lo que hizo, aquí entre todos somos solidarios, si a alguien le duele algo, nos duele a todos, y este Olivo solo se burló de muchos compañeros, el tendrá que pagar por lo que hizo y si Rafael Reyes quiere reclutarlo ya el, pero nosotros apoyados en una persona del Colegio de Abogados, buscaremos verlo en la cárcel.
Cabe mencionar que desde hace semanas ya sindicalizados habían detectado que Mario Alberto Olivo Cantú estuvo operando y movilizando gente sindicalizada donde les prometió mil pesos por firma para desconocer a Melesio Muñoz Patlan por órdenes de Rafael Reyes Montemayor que en contubernio del Alcalde Pedro Salgado utilizaron vehículos oficiales del municipio de San Nicolás.
“Igual estamos siendo asesorados para ver cómo podremos presentar otra denuncia en la Agencia Estatal de Investigaciones en el área de Servidores Públicos, por desvió de recursos de parte de la administración municipal que encabeza Pedro Salgado, ya que ese día Olivo Cantú encabezo la operación de compra de voluntades junto al alcalde y Rafael Reyes, la cual no prospero al no juntar las firmas deseadas”, menciono una agremiada.