Edgar Martínez/ El Nacional
Lo ocurrido el día domingo en el partido contra Veracruz donde el arquero titular, Hugo González, salió lesionado dándole entrada a Juan Pablo Carrizo al duelo, es una situación que el argentino ve con buenos ojos al ya ser tomado en cuenta dentro de los futbolistas para el cotejo contra Xolos.
“Por lo que sucedió contra Veracruz (la lesión de Hugo) se me abrió el panorama de que me encuentre hoy en la lista para enfrentar mañana a Xolos. Experimentando una nueva experiencia porque normalmente no formo parte del equipo que juega el campeonato”, señaló el guardameta.
Asimismo, consideró que es una oportunidad que no desaprovechará en su afán de tener más minutos con el primer equipo en liga para demostrar su potencial.
“Es un espacio que me toca aprovechar. Tener continuidad esta bueno porque puedo demostrar. Eso te da tranquilidad porque puedo seguir demostrando. El hecho de jugar con continuidad te hace estar más relajado”, agregó.
Por otra parte, Carrizo confesó que el no tener mucha actividad en Liga es algo que sabía desde antes de su llegada a Rayados, no obstante, disfruta cada minuto que disputa en el plantel.
“Cuando tomé la decisión de venir sabía que el plantel tenía muchos extranjeros. Son las leyes y se respetan. Cuando me toca jugar se disfruta y cuando no hay que tener la capacidad de tolerar. Estoy para aceptarlo, no para generar polémicas”, añadió.