Redacción/El Nacional

En un periodo de poco más de un año en el cual ha sido sumamente polémico, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reveló que aun y cuando le falta más de la mitad de su mandato, ya prepara lo que será su proceso para reelegirse en el año 2020, por lo que ha elegido a su jefe de campaña.

Se trata de su ex asesor Brad Parscale, de la mano de quien buscará triunfar en las elecciones de noviembre de 2020, para la cual lleva más de un año recaudando fondos.

Fue el 20 de enero del 2017, mismo día en el que llegó al poder, que Trump dejó en claro que buscaría reelegirse terminando su periodo, tramitando así los documentos necesarios para contender en el 2020.

Brad tiene un talento increíble y fue crucial en nuestro éxito en 2016, tiene la confianza completa de nuestra familia y es la persona perfecta para estar al frente de la campaña”, dijo Eric Trump, hijo del Presidente.

Parscale, de 42 años, es un empresario especialista en el marketing digital, que fue contactado por Donald Trump en el 2015, cuando lo contrató para su campaña política.