Redacción/El Nacional

La actriz Lindsay Lohan ha revelado que está empeñada en hacer la segunda parte de la película Chicas Pesadas, en la que ella interpretó a una inocente joven llegada de África que se enfrenta a la vida de instituto en Estados Unidos, y de la que ahora se encuentra escribiendo la continuación.

“He estado trabajando duro para hacer Chicas Pesadas 2, pero no está en mis manos”, dijo Lohan. “Sé que Tina Fey (actriz) y Lorne Michaels (productor) y todos en Paramount están muy ocupados, pero voy a seguir forzándoles y empujándoles hasta que lo hagamos. Ya he escrito hasta un esbozo de la trama y de los personajes, solo necesito una respuesta. Sé que Mark Waters, el director, estaría encantado de volver”, dijo.

569663fc47lindsay03

Inclusive, Lohan ya tiene en mente parte del reparto que le gustaría que formara parte del proyecto.

“Me encantaría poder contar con Jamie Lee Curtis y Jimmy Fallon para la película”, dijo.

“Les he escrito haciéndoles la propuesta, ahora sólo necesito una respuesta”, según ella misma contaba. Además, la propia Lohan está volcada en escribir el guión del filme.

Para esa supuesta segunda parte de la película, que en su día recaudó 129 millones de dólares.

Y mientras su carrera, ahora interrumpida según ella reconoce, se reactiva, la actriz está volcada con las causas benéficas, como un viaje que planea a Turquía para visitar campos de refugiados sirios. “Todavía no tengo totalmente decididas las fechas, depende de cómo esté la situación en Turquía después de los recientes atentados terroristas en Estambul”, aclaraba la joven.

“De momento estoy enfocada en la tarea de sacar adelante mis negocios, escribir y muy pronto empezar una película”, sentenciaba la joven sobre su vida, después de reveses como la ruptura con su exnovio, un millonario ruso del que sufrió una agresión.