La Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe informó que ya está listo el operativo de seguridad, para que el partido de hoy por la noche entre Rayados y Cruz Azul pueda concluir de la mejor manera posible.

Cristina Díaz Salazar, Alcaldesa del municipio de  Guadalupe, pidió reforzar la seguridad, con el fin de que todos los regiomontanos puedan disfrutar del partido de semifinales.

A través de un comunicado se estableció que el operativo estará conformado por 300 policías, 85 oficiales de Tránsito, así como  elementos de Fuerza Civil y  guardias privados del Estadio BBVA Bancomer, responsables de los accesos y vigilancia interna del estadio, además de contar con elementos de Protección Civil Municipales e integrantes de los Puestos de Socorros estarán atentos para atender cualquier incidente que se pueda presentar.

Se realizarán  cierres viales al término del partido serán de unos 20 minutos aproximadamente, para desfogar la salida de vehículos y asistentes a pie.

La Secretaría de Seguridad pide a los ciudadanos que se presentarán hoy en el estadio, a a que dejen sus vehículos en los estacionamientos oficiales que existen en los alrededores del estadio, y así evitar el que sean recogidos por las autoridades por estar mal estacionados.

Además, es importante no estacionarse en lugares marcados con línea amarilla,en rampas para sillas de ruedas, accesos a cocheras, esquinas, frente a hidrantes y exclusivos comerciales y residenciales.

Se recomienda   llegar temprano y evitar llevar objetos prohibidos y sobre todo no excederse con bebidas embriagantes.

Redacción/El Nacional