Aun y cuando los aficionados y miembros del Club Chapecoense todavía lloran la tragedia ocurrida el pasado 28 de noviembre en Colombia, donde el equipo brasileño perdió a la mayoría de sus futbolistas tras un accidente aéreo, el equipo está dispuesto a darle vuelta a la pagina y continuar con su objetivo de trascender en el futbol carioca.
La temporada de futbol está cada vez más cerca de iniciar, por lo que desde este martes algunos futbolistas y cuerpo técnico ya acudieron a entrenar y a prepararse para la nueva campaña.
Elías, portero procedente del equipo Juventude; el defensa Douglas Grolli del Cruzeiro; Dodó del atlético mineiro y el delantero Rossi del club Goias son los nuevos refuerzos que el club brasileño incorpora a su plantilla para la nueva campaña, aunque los directivos no descartan que mas futbolistas se sumen a las filas del chape antes del arranque del torneo.
Será el próximo jueves 26 de enero cuando Chapecoense juegue el primer partido oficial tras la tragedia que enlutó al mundo del balompié en lo que será el inicio de la primeira liga de Brasil.