(KIKA) - CANNES - Dopo la premiere di Tree of life, Brad Pitt e la compagna Angelina Jolie hanno cenato al ristorante l'Affable. Qui nelle immagini i due divi di Hollywood escono dal locale dove ad attenderli c'erano decine e decine di fan e fotografi, anche se si sono limitati a sorrisi e cenni di mano.

Delia Rodríguez / El Nacional

A la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh, siempre se le ha visto con un estilo muy masculino para ser una niña.

Debido a esta situación los actores se preocuparon y decidieron acudir con un especialista para que este les ayudara con la situación.

La pequeña de apenas nueve años insiste en vestirse como si fuera un niño, hasta pidió que le cortaran el cabello y no la llamaran por su nombre, sino que la llamen John.

El actor al principio tuvo una teoría la cual se basaba en que la actitud de la pequeña era esa debido a que tenía hermanos mayores, pero después se descarto, ya que también tiene hermanas, “Shiloh es muy testaruda y ha insistido en usar ropa de niño durante más de seis años. Brad está preocupado de que tener dos hermanos mayores le hubiera influenciado”.

Debido a que Shiloh aún es muy pequeña no se puede saber si será una persona transgénero, por lo que el actor se preguntaba si la pequeña solo es una chica poco femenina y lo superaría, o si por ahora sería un “tomboy” y de adolescente convertirse en alguien muy femenina. Gracias a todas estas preguntas fue que decidieron acudir con el especialista.