Mediante una entrevista, Marco Antonio Regil, reveló su preocupación ante la posibilidad de padecer Alzheimer como su madre.
“Es uno de los miedos más grandes, piensas ‘oye, esto le pasó a mi mamá, me puede pasar a mí también, ¿qué tal si lo traemos en el ADN…?’ En la familia no hay ningún caso de esto, ella fue la primera que lo tuvo, entonces eso me da tranquilidad”, declaró .
Para saber si pueda resultar una condición hereditaria, el conductor se someterá a un examen en los próximos meses: “Existe una prueba médica, hay una clínica que la hace y sí pienso ir”.
Asimismo, Regil menciona que descubrió una de las causas que agravaron la situación de su madre: “Me acabo de enterar de que mi mamá era adicta a una pastilla llamada Activan, y hay estudios que demuestran que esta posee un ingrediente activo que acelera las posibilidades de tener una demencia y mi mamá batalló muchísimo para dejarla”.
Cabe señalar que la señora Irma Sánchez, madre del conductor, falleció el pasado 15 de febrero a causa de este padecimiento.