1157241

Redacción/El Nacional

Ante la llegada del huracán Patricia, la Liga MX decretó reprogramar el partido entre Chivas y Atlas, el cual se llevaría a cabo en el estadio Jalisco.

El Presidente del organismo, Enrique Bonilla,  declaró que de acuerdo con la información de las autoridades del gobierno de Jalisco, así como de Protección Civil del estado, se llegó a la decisión de que el juego se reprograme para el miércoles 11 de noviembre.

“La autoridad es la que tiene la mayor y mejor información de lo que está sucediendo. Tanto Atlas como Guadalajara y la Liga estuvimos en contacto para tener certeza que lo mejor para todo mundo es suspender el partido y se decidió eso”, explicó  el  medio de comunicación TDN.

Cabe destacar que el partido que se jugará en el Estadio Banorte entre Dorados y Tigres sigue en pie,  pese a la proximidad del estado de Sinaloa al lugar en el que entrará Patricia.

“En principio no hay argumentos para suspender el partido y estamos en contacto para conocer lo que sucederá con otras plazas en las que habrá partidos y teniendo la información estar orientados a dónde tenemos que movernos”, finalizó.