45386779

 

El juego del próximo domingo donde se definirá al Campeón del fútbol mexicano y que disputarán las Águilas del América ante los Tigres de la UANL, hizo que la corrida en la Monumental Monterrey fuera pospuesta para el domingo 21 de diciembre.

Así lo informó ayer el matador de toros en retiro, Alberto Galindo ´El Geno´, empresario y en este caso, operador del evento taurino a beneficio que organiza el Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores de la CROC.

“El cartel se mantiene igual, solo que por el campeonato que juegan este domingo los Tigres, hemos tenido que reprogramar nuestro festejo para que el público que esté interesado en ayudarnos con su presencia en la plaza, pueda acompañarnos luego de ver Campeones a los Tigres sin problema alguno”, señaló el diestro regiomontano.

El cartel de la corrida reprogramada para el 21 de diciembre lo componen, a caballo el rejoneador potosino Rodrigo Santos y los matadores Guillermo Ibarra y Enrique Espinoza ´El Cuate´, quienes lidiarán un encierro de la ganadería norteña de Golondrinas, de don Óscar Domínguez.

Los boletos para esta corrida tendrán un valor de $500 pesos barreras de sombra de la primera a la cuarta fila; $300 pesos las barreras de sol; $200 pesos sombra general y $150 sol general. Los niños menores de 12 años entran gratis en compañía de un adulto con boleto pagado.