Redacción/ El Nacional
El Porto con esencia tricolor fue sorprendido en la Copa de la Liga de Portugal, los Dragones cayeron ayer 1-0 ante el Moreirense en su último partido de la fase de grupos previa a las semifinales.
El mexicano Héctor Herrera disputó todo el encuentro, mientras que su compatriota Jesús Manuel Corona ingresó al 57’.
El Porto necesitaba ganar para acabar en la primera posición del grupo B, y conseguir de esa manera una de las cuatro plazas a las semifinales, que se disputarán en Faro entre el 25 y el 29 de enero.
Después de empatar en su estadio 0-0 con el Belenenses y 1-1 con el Feirense, el último encuentro era vital para lograr una de las codiciadas posiciones que dan derecho a luchar por el título.
Sin embargo, el Moreirense se llevó la victoria con gol de Chico Geraldes, al 49’, frente a unos Dragones que cerraron con dos hombres menos tras las expulsiones a Danilo Pereira, al 79’, y Yacine Brahimi, al 85′.
#FCPorto #MFCFCP #TaçaCTT pic.twitter.com/grKsBw2c0S
— FC Porto (@FCPorto) January 3, 2017
De hecho, Herrera se quejó del silbante Luis Godinho, y consideró que los Dragones han sido víctimas de errores arbitrajes en lo que va de la temporada.
“Dominamos la mayor parte del juego y creamos oportunidades que no logramos concretar, pero hubo situaciones del juego que no podemos controlar”, explicó el “HH””tras el duelo.
“El árbitro asumió el protagonismo del juego y nos perjudicó. Hemos sido constantemente perjudicados y esto tiene que acabar de una vez por todas”, finalizó.
Herrera: "Fomos superiores até à expulsão. O árbitro foi o protagonista do encontro"#FCPorto #MFCFCP #TaçaCTT
— FC Porto (@FCPorto) January 3, 2017