Redacción/El Nacional
Por segunda vez la cantante Belinda libra orden de aprensión por parte de la PGR ya que en el año 2010 también existía una orden contra la cantante pero gracias a un juez se retiró la orden de capturar a la Interprete del “Sapito” y nuevamente en el 2016 se levanta una orden contra ella pero vuelve hacer negada por parte de un juez.
Presuntamente a la actriz y cantante se le investiga y se le acusa por ocultar su contabilidad del ejercicio fiscal, pero nuevamente no pudo ser apresada pese a que la Procuraduría General de la República ha realizado múltiples investigaciones en contra de ella.
La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales de la PGR consiguió el expediente el pasado fin de semana el cual quedo radicado en el juzgado Décimo Sexto de Procesos Penales Federales.
Cabe a destacar y recalcar que el delito por el cual se acusa a Belinda no es tan grave por lo que en caso de que se vuelva a consignar otra investigación previa, la cantante podría enfrentar un proceso liberal.