Luego de que el pasado mes de febrero, la actriz Heather Locklear fuera detenida en su hogar por agresiones a policías, una vez más, fue arrestada.

Este domingo los hechos se suscitaron debido a que Locklear golpeó a un oficial de policía y a un paramédico que habían acudido a su hogar avisados por varios testigos, que alertaron de que estaba teniendo lugar un altercado en la propiedad. Asimismo, se informó que a la llegada de los agentes la intérprete se encontraba muy alterada que reaccionó de forma violenta y tuvo que ser atada a una camilla.

Heather fue llevada al hospital para ser atendida debido a las señales de haber consumido alcohol y otras sustancias. Unas horas más tarde fue puesta en libertad bajo fianza tras pagar 20 mil dólares.

Por otro lado, trascendió que después de que las autoridades la obligaran a someterse a evaluación psiquiátrica al ser alertados por uno de sus familiares, ya que aseguraban que la actriz había amenazado con quitarse la vida con su propia arma de fuego, este lunes fue ingresada a un centro médico cercano a su casa de Thousand Oaks, en California, tras sufrir una sobredosis de pastillas.

De acuerdo con TMZ, la protagonista de Melrose Place se encuentra estable y en tratamiento.

Cabe recordar que la primera vez que la actriz fue detenida en su hogar fue por la fuerte discusión que mantuvo con su novio, Chris Heisser, a quien también agredió. Los cargos por violencia fueron retirados por iniciativa del propio Chris, pero la artista tuvo que enfrentarse a la imputación de cuatro delitos ligados a la agresión perpetrada contra los agentes que trataron de reducirla, así como otro de resistencia a la autoridad, de los que el pasado abril se declaró no culpable.

Redacción/El Nacional