Redacción/El Nacional

Luego de que un hackers filtraran en redes sociales fotografías personales de Polo Morín junto a su pareja sentimental, Lambda García, el actor no tiene nada que ocultar a sus fans.

Mediante una entrevista para el programa De Primera ManoMorín habló por primera vez sobre su orientación sexual:

“Lo que pasó en mi caso es que ya no tengo nada que esconder en lo absoluto y entonces vivo la verdad mucho más feliz, mucho más tranquilo”.

“Soy yo al 100%. Siempre lo fui, pero siempre con estos mieditos de decir ‘uy, ¿qué va a pasar cuándo la gente sepa esto, qué va a pasar cuándo la gente sepa esto otro?’ Y ahora hoy en día vivo siendo 100% yo y aprendí que si la gente te quiere te va a querer tal y como eres y ese es más bien el mensaje que trato de dar ahora, añadió.

A pesar de que trataron de dañar su imagen, el actor asegura que el hecho de ya no tener que ocultar realmente quién es por el miedo al qué dirán, no ha hecho más que estrechar la relación con sus seguidores:

“Justo ahora yo tengo más cercanía con mi público y con mis fans porque saben quién soy, saben cómo soy, saben qué me gusta, qué no me gusta”, señaló.