Redacción/El Nacional

Luego de algunos meses de su separación con Anna Faris,el actor Chris Pratt habló sobre las dificultades que, junto a su ex mujer, está atravesando en estos momentos para poder cerrar el proceso legal que culminará con la disolución de su matrimonio.

Asimismo, se mostró optimista con el fin de su divorcio y con la estrategia que están siguiendo para asegurarse de que su hijo Jack de 5 años de edad no se vea afectado.

“El divorcio apesta, es muy duro. Pero al final del día los dos sabemos que tenemos un niño maravilloso al que queremos con locura y que supone nuestra máxima prioridad. Y estamos buscando diversas maneras de atravesar todo esto desde la amabilidad y el respeto mutuo, porque seguimos siendo amigos y nos tenemos mucho cariño”, explicó el protagonista de ‘Jurassic World’ a ‘Entertainment Tonight’.

Por otro lado, también ha reconocido que el estado en el que se encuentra su relación no es precisamente la “ideal”, a pesar de que ambos se dieron cuenta que funcionaban mejor por separado que como pareja:

“No, no es una situación ideal, pero bueno, creo que probablemente los dos estaremos mejor a nivel personal en el futuro”.

Cabe recordar que Anna Faris también habló sobre la dinámica que establecieron los artistas una vez materializado el fin de su convivencia:

“Lo que hacemos Chris y yo es permanecer en contacto de forma constante. En ese sentido, los dos hemos dejado muy claro que no puede haber reglas que limiten nuestra comunicación. Nos queremos mucho, somos grandes amigos y, ante todo, tenemos un objetivo compartido que es el de proteger a Jack. Adoro a mi familia, a mis mejores amigos y por supuesto a mi hijo. Es lo que hace que la vida tenga sentido”, aseguraba la protagonista de la serie ‘Mom’.