Al parecer una persona ordenó matar a otra por un conflicto en un testamento; sin embargo, el presunto asesino se equivocaría de consultorio y acribillaría a la doctora Alma Angélica Ciani, dijo su hermano Odin Ciani, comentarista de ESPN.
“Se habla de que el tipo se equivocó de consultorio y que iban a matar a otra persona. Un piso arriba, es lo que manejan las autoridades desde el primer día, el 3 de julio, cuando matan a mi hermana, es la versión que aparece desde el inicio. Mi hermana no tenía conflictos ni derecho de suelo. Que fue una confusión. Ya declaró (el asesino material), ya fue vinculado a proceso”, dijo
En palabras de Ciani la persona –que ordenó matar a otra- estaba buscando la posibilidad de entrar en ese testamento.
“De saber si estaba incluida en ese testamento y ahí viene el problema en donde la persona, pues quizá por no incluirla en el testamento o desaparecerla del testamento, manda matar a esta persona, que es donde viene la confusión y la muerte de mi hermana”, reiteró.
El 3 de julio fue asesinada la odontóloga Angélica Ciani González en su consultorio, ubicado en la avenida Cuauhtémoc, en la delegación Mesa de Otay, Baja California. Once días después, la Procuraduría estatal informó que David “N”, de 22 años, fue capturado por el crimen.