El debut del refuerzo estrella de esta campaña para el futbol mexicano está a unas cuantas horas de darse. Se trata del japonés, Keisuke Honda, quien desde su llegada ha estado viendo los juegos de su actual club Pachuca, desde las gradas tras una grave lesión muscular, la cual lo mantuvo 5 semanas fuera.
Será este martes cuando el nipón tenga sus primeros minutos con los tuzos, siendo decisión meramente del estratega del club, el uruguayo Diego Alonso, quien por primera vez lo tendrá en el banquillo, ya sea para tenerlo como titular ante el Veracruz o darle actividad como jugador de recambio.
Es por eso que este debut será algo que todo México querrá ver, pues se trata de un futbolista de talla mundial y que ha causado revuelo tanto en mercadotecnia como en lo futbolístico.
Pachuca enfrentará al Veracruz en esta fecha 6, lo que será jornada doble de la Liga MX. Cabe destacar que los hidalguenses vienen de superar un mal comienzo en el torneo al hilvanar 3 derrotas consecutivas, sin embargo, han recuperado su nivel y ligan ya 2 victorias seguidas.