Tras casi 5 años de dominio del argentino Lionel Messi en las portadas del famoso videojuego FIFA, la oportunidad para Cristiano Ronaldo ha llegado pues esta mañana del lunes se acaba de hacer oficial que el lusitano será la nueva cara para la edición 2018.
Y es que luego de ganar la Champions League el sábado pasado, el astro portugués por fin logró estar donde solamente faltaba, la portada del exitoso videojuego.
Los rumores decían que la posible cara para esta nueva edición era el francés Paul Pogba, pero las buenas actuaciones de Ronaldo y sus goles determinantes hicieron que EA Sports optara por incluir al lusitano como protagonista en solitario de esta portada.
Y es que cabe destacar que Cristiano tenía un acuerdo con la compañía PES, institución totalmente desvinculada con el FIFA pues es de la marca rival, por así decirlo. Por lo que el portugués no aparecía en las portadas de dicho videojuego.
Hay que resaltar que desde el 2013 hasta la fecha, Messi ha estado en 4 portadas distintas del FIFA, dejando solamente al alemán Marco Reus como el protagonista de la edición 2017.
No cabe duda que es el futbolista que está en boca de todos, reciente campeón de Champions con un doblete suyo, en donde impuso un récord de 105 goles en esta contienda, además, pinta para ganar su quinto Balón de Oro con el cual empataría al argentino Lionel Messi.