Después de un regreso desastroso en la Liga MX en donde suman 2 derrotas consecutivas, los Tigres tendrán que cambiar el chip está noche ante el Herediano de Costa Rica para evitar ser eliminados en la Liga de Campeones de la Concacaf.
El equipo felino saldrá con sus mejores hombres disponibles para tratar de asegurar el pase a la siguiente ronda, ya que necesitan solamente un empate para calificar.
Herediano marcha como líderes en su país, por lo que la prueba para los auriazules es complicada, debido a la falta de buen fútbol que se ha ausentado en los locales.
Juninho y André-Pierre Gignac no tendrán participación el día de hoy, ambos presentan lesiones por lo que prefirieron darles descanso para este duelo.
Andy Delort se perfila para tomar el lugar de su compatriota y José Rivas acompañará a Hugo Ayala en la central. A pesar de sus errores, Nahuel Guzmán saldría también de titular.
Tigres se encuentra en la primera posición del Grupo G con 6 puntos, mientras que su rival se ubica en el segundo lugar con 4 unidades. Los felinos deben ganar el dia de hoy para mantener contenta a su afición.
El partido empezará a las 21:00 horas en el Estadio Universitario.