Un hombre recibió la condena de 31 años y 3 meses de prisión luego de haber asesinado a su ex novia de 14 años de un balazo, el pasado 25 de febrero de 2016 en Monterrey.
El crimen cometido hace tres años, se llevo a cabo en casa de la victima ubicado en la avenida Cumbres de San Agustín, en la colonia Cumbres de San Agustín, segundo sector.
Fue durante el mes de febrero de 2016 cuando el homicida identificado como César Alejandro L. de entonces 19 años, asesinó a su ex novia Perla Rebeca Alvarado Tovar de 14 años, presuntamente porque está terminó la relación amorosa.
A pesar de ser trasladada por paramédicos de la Cruz Verde al Hospital Universitario, Alvarado Tovar falleció mientras era atendida por los médicos.
Cabe señalar que en el homicidio, tuvo ayuda de un cómplice, identificado como Carlos Omar Ledezma Rangel, de entonces 18 años, quien fue sentenciado a 27 años de prisión.
Tras cometer el crimen, el joven huyo de la ciudad refugiándose en Texas, donde sería detenido varios días después por la Policía ministerial.