Durante una transmisión de Facebook que brindaba el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo, fue expuesto con un filtro de orejas y bigotes de gato, por lo que fue motivo de burla para los usuarios.
Iris Gómez de la Cruz, quien se encargaba de las redes sociales del municipio de Acapulco, fue despedida tras el suceso tan penoso que pasó con el Gobernador.
Sin embargo, De la Cruz mencionó a través de un video que ella no fue la culpable de lo que sucedió, sino, una de las personas que laboran con ella.
“En ningún momento la transmisión en vivo fue generada con propósito de dañar la imagen de un gobernante o de ninguna persona en particular. Como coordinadora del equipo me hago responsable de las acciones que mi equipo realice“, mencionó Iris de la Cruz.
El gobernador Astudillo, le comentó a la alcaldesa de Acapulco que reconsidere el regreso de Iris de la Cruz al departamento de redes sociales.
“Yo no soy tan sensible como para enojarme porque haya pasado eso, porque hoy, con el trabajo que hacen en las redes sociales y los memes, pos no debemos espantarnos“, informó Astudillo.
🌐 #Viral | Le ponen orejas de gato al Gobernador de #Guerrero, Héctor Astudillo Flores, durante una transmisión en vivo.
📹 Bajo Palabra pic.twitter.com/dKGckHszMT
— Agustín Lagunas (@Agustin_Lagunas) 5 de marzo de 2019