Victoria García/El Nacional
Los Cadetes de Linares tuvieron una exitosa presentación en la Feria de la Naranja 2017, quienes deleitaron al público con sus éxitos.
La agrupación fue recibida por el alcalde Javier Treviño Rodríguez, quien les entregó un reconocimiento por estar presentes en esta importante festividad de Montemorelos.
También estuvieron deleitando con su música el Grupo Los de la Hacienda y Ebelio y sus Compas, agrupaciones que pusieron a bailar y cantar a los asistentes, que les brindaron aplausos por su excelente presentación.
En su mensaje el alcalde Javier Treviño Rodríguez invitó a la ciudadanía a continuar asistiendo a la Feria de la Naranja, para la cual se preparó un programa especial durante cada día de la semana.
El munícipe recomendó a la ciudadanía visitar el área gastronómica, los stands de comerciantes, y desde luego disfrutar de los juegos mecánicos y de las agrupaciones de talla internacional así como de los grupos locales para todos los gustos, donde se divertirán en un ambiente familiar.