Ante la baja de temperatura en Nuevo León elementos de Protección Civil de Nuevo León implementaron el “Operativo Carrusel” en diversos puntos del área metropolitana para brindar apoyo a personas en situación de calle.
Los rescatistas entregaron cobijas y bebidas calientes a las personas para mitigar el frío que se registra en Monterrey y su área metropolitana con temperaturas de un dígito.
TE PODRÍA INTERESAR: Instala NL más de 180 albergues temporales por frío extremo en la entidad
A las acciones se sumaron elementos de otras corporaciones como Grupo Jaguares de Protección Civil del municipio de Santa Catarina.
Las bajas temperaturas continuarán en próximos días en la entidad debido a la llegada del frente frío número 35 de la temporada y se pronostican valores mínimos entre los -1 y -2 grados centígrados.
Operativo Carrusel 🙌⛑
En varios municipios y área metropolitana se llevan a cabo Operativos Carrusel para detectar y atender a personas en situación de calle con el apoyo de unidades municipales de Protección Civil.#TodosSomosProtecciónCivil ⛑🥶🙌#frentefrio35 ❄⚠️ pic.twitter.com/Os2hMy0E0R— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) February 13, 2021