Redacción/ El Nacional

Al observar a una mujer desesperada por que su hija de tan solo dos meses de edad se estaba ahogando, dos policías ayudaron a la bebé sosteniendola bocabajo en un ángulo, para darle palmadas suaves en la espaldo, logrando así salvarle la vida.

La madre de la menor fue identificada como Tamica Pruitte, quien relató que su pequeña llamada Tyra, empezó a tener dificultades para respirar mientras ella conducía por una transitada intersección, por lo que entró en pánico y sin pensarlo se detuvo en medio de la calle para auxiliar a la infante.

“Noté que se estaba ahogando con la leche en la nariz, así que puse los intermitentes y salí del auto y la policía salió de la nada y me ayudó con los empujes de la espalda para que respirara”, narró la madre.

Los hechos quedaron registrados por la cámara de una patrulla de la policía de Ohio, en donde se puede apreciar cómo los agentes Ryan Sidders y Alex Oklander, se percatan de una conductora que parecía angustiada.

Tras este hecho se acercaron al vehículo para desabrochar el asiento del coche y sacar a la bebé para comenzar a administrar ayuda, logrando su objetivo.

Expertos de la clínica Mayo aconseja que si pasas por una situación similar detengas el automóvil lo más pronto posible. Si estás en medio del tráfico hay que encender las luces intermitentes

Cabe mencionar que el vídeo de lo ocurrido fue dado a conocer por medio de redes sociales, por el Departamento de Policía de Shaker Heights.