Se registran dos uniformados lesionados en Guadalupe, luego que sicarios abrieran fuego contra ellos para posteriormente darse a la fuga por medio de un automóvil.
De acuerdo con el informe policíaco, los afectados comenzaron a disparar sus armas cerca de un parque industrial, luego que fueran atacados por sicarios sobre la carretera Reynosa, en dirección al poniente.
Ante esto los atacantes decidieron huir en un vehículo modelo sedan por el poniente, por lo cual ya están siendo buscado por autoridades correspondientes.
Pese al enfrentamiento los oficiales no resultaron heridos de gravedad, ya que solo fueron lesionados de un pie y otro de un brazo, según reporte médico.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Militar para intentar localizar a los agresores, sin embargo solo encontraron 20 casquillos de calibre 223, conocida como cuerno de chivo.
Cabe mencionar que los afectados, de quienes aún no han revelado su identidad, iban a bordo de una patrulla 215 de la corporación, en Guadalupe.